Genesis | Sovian Trading

[layerslider id=”8″]

 

web_genesis  www.genesis-zone.com

twitter_genesis Twitter

facebook_genesis /Natec Genesis España

¿Quiénes somos?

GENESIS introducido en 2011 en Polonia es una marca de gaming, que cubre toda la gama de periféricos y accesorios para los jugadores desde los ratones, teclados, auriculares y gamepad hasta cables, cargadores, etc.

GENESIS ofrece accesorios para gaming dedicados a los jugadores que están en busca de productos de alta calidad a precios razonables. La marca es una de los primeras en el mercado que ofrece esta gama tan aplia de productos para el juego. Lo que es aún más interesante es que todavía sestamos ampliando la gama de productos.

 

GENESIS Presta especial atención al diseño de sus productos. Los periféricos y accesorios Natec Genesis están construidos con una estética moderna y estilo gaming, que les hacen extremadamente atractivos incluso para los jugadores más exigentes. Sus colores subrayan el carácter dinámico y profesional.

No nos olvidemos de la calidad. Nuestros productos son desarrollados para satisfacer las necesidades de los jugadores. El uso de materiales de primera calidad y las innovaciones tecnológicas hacen que creemos productos que dan el máximo disfrute del juego.

 

Puntos de venta oficial

Visita la página web